domingo, 30 de enero de 2011

SOS RIOJA Q DE PLATA A LA EXCELENCIA EFQM

SOS 112 de La Rioja Q de Plata a la Excelencia segun modelo EFQM

19 Dic

El Centro de Coordinación operativa SOS 112 de La Rioja, ha sido reconocido con la Q de Plata a la excelencia en este año 2010, por su sistema de gestión que ha desarrollado tomando como referencia el modelo EFQM de excelencia. Este centro recoge en sus funciones la recepcion integrada de las llamadas de emergencia de ciudadanos y traslado a los organismos e instiuciones encargadas de solucionarlo como son bomberos, policia, guardia civil, sanidad, etc.
Asimismo tiene funciones de prevención de riesgos y catastrofes en temas de tiempo, lluvias, nieve, etc.
Ha integrado en un unico numero, el 112, todas las llamadas que anteriormente estaban dispersonas en otros números de tres cifras tales como 091, 062, 092, etc., logrando asi una mayor efectividad en el seguimiento y coordinación de recursos.
El SOS 112 de La Rioja es pionero en estas practicas de gestion, es tambien el primer centro de estas caracteristicas en España que obtiene este reconocimiento por su gestión y puede ser un referente del mismo a otros centros de las comunidades vecinas.
MB45 Consultores , desde hace cuatro años, está colaborando con el SOS 112 de La Rioja en el desarrollo de su sistema de gestión de acuerdo con los principios del modelo EFQM de excelencia. Felicitamos al Equipo Directivo y de Calidad del centro asi como a todo el personal tanto funcionario como externo que presta sus servicios y les desea un mayor exito, para avanzar en este camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario